Inicio > Nosotros

Nosotros

Hyundai Ecuador

AUTOMOTORES ANDINA S.A.

 

Desde el año 2004 Automotores Andina forma parte integral de la marca Hyundai, contando con una amplia experiencia en la venta de vehículos, talleres y repuestos ya que es una empresa que ha representado por más de cincuenta años a prestigiosas marcas del sector automotriz de procedencia Japonesas, Europeas Americanas entre otras.

AUTOMOTORES ANDINA S.A., con más de quince años de experiencia como concesionario de la marca coreana Hyundai, la cual se caracteriza por brindar productos y servicios diferenciados y exclusivos en ventas, así como también en posventa enfocados siempre en la calidad y atención al cliente, mediante el impulso de la mejora continua.

Los vehículos Hyundai brindan alta seguridad, confort y un diseño de vanguardia, que garantiza a nuestros clientes contar con un producto con respaldo y garantía única en Ecuador, enfocado a ofrecer una sólida red estructurada, que respalde el abastecimiento oportuno de repuestos, así como de servicio técnico especializado.

Visión

 

Ser la red de concesionarios más reconocida en Ecuador en la venta de vehículos, servicio y repuestos de la marca Hyundai.tes contar con un producto con respaldo y garantía única en Ecuador, enfocado a ofrecer una sólida red estructurada, que respalde el abastecimiento oportuno de repuestos, así como de servicio técnico especializado.

Misión

 

Nos apasionamos por los vehículos Hyundai, en la búsqueda del bienestar de nuestros clientes a través de brindar productos y servicios de excelencia, en beneficio de nuestro personal, accionistas, clientes y proveedores.

Nuestros Valores

 

Innovación

Profesionalismo

Responsabilidad

Honestidad